martes, 13 de noviembre de 2012

Concurso de Cuentos de Navidad

La biblioteca del I.E.S.O. Quercus convoca un concurso de cuentos de Navidad en diferentes idiomas (castellano, inglés y francés)


Como se aproximan fechas de celebración la Biblioteca del I.E.S.O. Quercus de Malpartida de Plasencia convoca el concurso de Cuentos de Navidad en diferentes idiomas con las siguientes bases:


I. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el I.E.S.O. ; se establecen dos categorías, la primera para 1º y 2º de E.S.O., la segunda para 3º y 4º, en cada uno de los idiomas antes mencionados.

II. Los textos deberán consistir en un relato presentado en DIN-A4 (folio), mecanografiado a doble espacio, que ocupará la mitad de una cara.

III. El tema debe ir relacionado con cualquier aspecto de la Navidad.

IV. Los trabajos deberán ser inéditos. El sistema de plica será el utilizado para la presentación: el sobre se dejará en un buzón destinado al efecto en la Conserjería del Centro; en dicho sobre se hará constar tanto el seudónimo como la categoría en que se participa, así como el idioma.

V. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 14 de diciembre de 2012. Los ganadores se darán a conocer el día 21, último día de clase, en el primer recreo, en la Biblioteca.

VI. Se seleccionará un único texto ganador en cada una de las categorías.

VII. Los concursantes ceden sus derechos a la Dirección del I.E.S.O. Quercus para la posible edición de los textos, tanto en publicaciones del Centro como ajenas al mismo, en cualquier caso publicaciones sin ánimo de lucro.

VIII. La participación en el concurso supone la total aceptación de las bases, aplicadas por un jurado constituido por los profesores del equipo de Biblioteca y los de los idiomas citados.






Malpartida de Plasencia, 13 de noviembre de 2012