miércoles, 18 de mayo de 2011

NOS VISITARON LOS ALUMNOS DE INFANTIL

El pasado día 4 de mayo visitaron nuestra biblioteca los alumnos de 2º de Educación Infantil de los colegios "Fray Alonso Fernández" y "Las Heras" como ya os habíamos anunciado, en total 44 alumnos de 4 años.
En la organización de la recepción trabajaron los alumnos del equipo de Biblioteca y los alumnos de los dos grupos de diversificación que hay en nuestro centro: 3º y 4º, coordinados por Kiko y Alfredo sin los que no habría sido posible.
El equipo de alumnos que se encarga este año de la Biblioteca ha hecho un esfuerzo considerable para recibirlos y hacer que se sintieran cómodos en nuestra biblio, incluso escribieron para ellos una pequeña obra representada con marionetas que ellos mismos montaron.
Los dividimos en varios grupos porque eran muchos para trabajar con todos juntos y fueron rotando por las diferentes  actividades: la representación de marionetas en la biblioteca preparada pro Diego, Julia, Óscar, Walter, Andrés y Alejandro, taller de pintura para colorear los personajes protagonistas de la obra de marionetas, taller de juegos organizado en el partio por los alumnos de 4º de Diver y finalmente un cuentacuentos que habían preparado los chicos de 3º de Diversificación, también en el espacio de la Biblioteca. Para acabar con buen sabor los invitamos a una tentempié en la cafetería.
Agradecemos mucho a las profes de infantil el esfuerzo que hacen para que los pequeños conozcan nuestra biblioteca y esperamos su visita nuevamente el próximo curso. También agradecemos el esfuerzo de las demás personas del centro que colaboraron: Estrella, Josefina, Lourdes la de cafetería.

Las marionetas
Taller de pintura

En el patio

Cuentacuentos

Representación